Pipi Romagnoli: “La ilusión de quedarme en la primera de San Lorenzo siempre está”

Tras el empate ante Central Córdoba por la última fecha, el técnico interino aseguró que está cómodo en la reserva pero lo emociona la idea de permanecer frente al primer equipo. ¡Lee más!

Romagnoli es el técnico interino del plantel profesional.

Romagnoli es el técnico interino del plantel profesional.

San Lorenzo cerró su participación en la Copa de la Liga con un empate por 0 a 0 ante Central Córdoba en Santiago del Estero. En una semana donde el plantel sufrió la salida de su técnico, Rubén Insua, estuvo a cargo el cuerpo técnico de la reserva, Leandro Romagnoli y Gonzalo Prosperi, como interinos. 

Si bien aún no hay sucesor en el puesto, el ex 10 azulgrana se mostró ilusionado con permanecer en el cargo: “ Siempre está la ilusión de dirigir a San Lorenzo, estoy bien y cómodo en la reserva, este es mi tercer año pero siempre pienso en dirigir a San Lorenzo, si me toca bienvenido sea sino seguiré con la reserva, en algún momento me va a tocar no estoy desesperado”. 

A la vez agregó: “No hable nada de continuidad, solamente hable con Ortigoza y Marcelo en el momento que se fue Rubén y me hice cargo del equipo, pero nose si este es el último partido o me toca dirigir el próximo, siempre estoy agradecido, estamos para ayudar pero también nos ayudaron porque esto es algo nuevo para nosotros, puede ser el último o nos puede tocar la otra semana que es de copa, lo va a decidir Marcelo y Ortigoza”. 

 

Por parte del desarrollo del encuentro, el entrenador expresó: “En el primer tiempo tuvimos un poco más de tenencia, e intentamos salir jugando aunque nos faltó profundidad, intentamos tener la pelota y jugar siempre, tuvimos solo dos días de entrenamientos, este equipo viene de viajar y jugar en la altura  un partido de Copa Libertadores, por momentos sentimos el cansancio, pero por el poco trabajo se hizo un buen partido”

Al finalizar volvió a remarcar el cansancio que padece el plantel y cómo influyó la salida de Insua: “En lo físico por momento lo sentimos, no jugas de igual a igual en la altura se siente muchísimo, muchos jugadores estuvieron descompuestos, después volver para nugar acá con otro viaje, que aunque sea corto, no deja de ser un viaje y por momentos se sintió, pero igual sobre el final lo pudimos ganar. En lo anímico no es buen momento, los fundamentales son los jugadores, que entre ellos salen de este momento, todos juntos y tirando para adelante”. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-